Escuela Internacional de Criminología
Escuela Internacional de Criminología

CURSOS GRATUITOS

La Escuela Internacional de Criminología ofrece cursos gratuitos dirigidos a cualquier persona que desee obtener conocimientos en el amplio espectro de las Ciencias Forenses.

De momento, están disponibles los siguientes:

INVESTIGACIÓN CRIMINAL

INVESTIGACIÓN DE HOMICIDIOS.

¿CÓMO FUNCIONAN?

1. Elije uno o varios de los cursos ofrecidos.

2. Solicita el impreso de inscripción en el correo ecc@escuelacriminologia.es

3. Envía al mismo correo la solicitud de inscripción adjuntando copia del DNI, pasaporte o cédula de identidad.

4. Una vez inscrito te enviaremos el material del curso con los ejercicios a completar.

5. Estudia el material y envía los ejercicios a nuestro correo. Tienes un año de tiempo para hacerlo.

6. Si la calificación es superior a 7 habrás aprobado el curso.

7. Una vez aprobado el curso si deseas obtener un título te lo enviamos por correo electrónico. Para ello deberás pagar unas tasas de 100 euros.

8. Si deseas recibir el título en formato físico (sólo para alumnos residentes en España) deberás pagar unas tasas de 150 euros.

Escuela  de Criminología de C., S.L.
C. Zurita, 5, entresuelo dcha. 50001 Zaragoza

ecc@escuelacriminologia.es

Tel: 976 399 415
Inscrita en el  Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo  4031, Folio 99, Hoja Z-56379, Inscripción 5ª.
CIF B58887266

CURSOS A DISTANCIA:

EXTRAS:

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuela de Criminología de C., S.L.