Escuela Internacional de Criminología
Escuela Internacional de Criminología

Gabinete de Pericias.

Hoy en día el mundo empresarial es cada vez más complicado y cualificado. La Empresa moderna y el profesional libre, tiene que enfrentarse día a día a retos progresivamente más difíciles. Para ello es necesario contar con personal muy especializado. Tener incorporadas en nómina a todas las personas que pueden ser útiles a la empresa o al equipo es muy poco rentable ya que resulta altamente costoso.

La Escuela Internacional de Criminología, pone al servicio empresarial y al de los profesionales liberales su amplio espectro de técnicos en su Gabinete de Pericias. Nuestros peritos judiciales tienen más de 25 años de experiencia en tribunales, y tienen capacidad para desplazarse por todo el territorio nacional.

A continuación le exponemos los servicios que la EIC pone a su disposición, siempre avalados por la capacidad profesional de sus profesores, además de brindar cualquier asesoramiento técnico que Usted necesite para la resolución puntual de cualquier problema.

• PERICIA CALIGRÁFICA
  • CRIMINALÍSTICA
  • GEMOLOGÍA
  • PATRIMONIO ARTÍSTICO
  • PSICOLOGÍA FORENSE
  • GRAFOLOGÍA
  • ASESORÍA INTEGRAL PARA LETRADOS EN CASOS PENALES (PRUEBAS CRIMINALÍSTICAS, INTERROGATORIOS, JUCIO ORAL, ETC.)

Escuela  de Criminología de C., S.L.
C. Zurita, 5, entresuelo dcha. 50001 Zaragoza

ecc@escuelacriminologia.es

Tel: 976 399 415
Inscrita en el  Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo  4031, Folio 99, Hoja Z-56379, Inscripción 5ª.
CIF B58887266

CURSOS A DISTANCIA:

EXTRAS:

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Escuela de Criminología de C., S.L.