Escuela Internacional de Criminología
Escuela Internacional de Criminología

¿CÓMO REALIZAR LA MATRÍCULA?

1º Solicite los impresos de matrícula a través del formulario de la web o escribiendo directamente a ecc@escuelacriminologia.es

2º. Rellene el impreso de  solicitud de matrícula. PUEDE MATRICULARSE CUALQUIER MES DEL AÑO

3º. Firme el contrato de enseñanza.

4º Realice la transferencia bancaria a nuestra cuenta corriente (datos que se envían con los impresos de matrícula)

5º. Escanee los siguientes documentos:

- solicitud de matrícula,

- contrato de enseñanza,

- certificado de estudios,

- DNI, NIE o pasaporte,

- justificante de la transferencia bancaria

- fotografía tamaño carnet.

6º Y remítalos a la dirección de correo electrónico ecc@escuelacriminologia.es

Las inscripciones en las maestrías de Universidad Europea del Atlántico deben realizarse a través de FUNIBER: www.funiber.org.

Una vez aceptada la matrícula y abierto el expediente académico le remitiremos a través de drive todo el material del curso.

A partir de entonces dispone de dos años de tiempo para realizar todos los ejercicios obligatorios, en el caso de los cursos de un año- 60 créditos; o cuatro años en los cursos de 2 años- 120 créditos.

Si realiza y aprueba todos los ejercicios antes de esos tiempos límite, habrá finalizado el curso. A continuación se cierra el expediente y le remitimos la titulación.

A lo largo del curso podrá consultar con los tutores de las asignaturas a través de email o por Skype (horas convenidas).

Escuela  de Criminología de C., S.L.
C. Zurita, 5, entresuelo dcha. 50001 Zaragoza

ecc@escuelacriminologia.es

Tel: 976 399 415
Inscrita en el  Registro Mercantil de Zaragoza, Tomo  4031, Folio 99, Hoja Z-56379, Inscripción 5ª.
CIF B58887266

CURSOS A DISTANCIA:

EXTRAS:

© Escuela de Criminología de C., S.L.